22 nov 2011

El lado izquierdo de mi cama

Ya pasó la quincena,
noviembre pronto se acaba. 

Los días están más fríos
y me da por escuchar jazz en las noches.

Jazz y a Caetano Veloso.

Por las tardes tomo té verde,
con una de azúcar.

Las uvas están de temporada.
Las uvas, las huelgas y las reformas tributarias.

Usted está lejos.
Y la verdad es que casi nunca pienso en eso.

Excepto los martes por las noches,
cuando el  lado izquierdo de mi cama está vacío.  

Vacío de usted.

Y ya no me importa la quincena
ni el paso de noviembre.

Y me tienen sin cuidado el frío de los días
y las uvas de temporada.

Porque usted está lejos.

Porque hoy es martes
y el lado izquierdo de mi cama está vacío.

Vacío de usted. 

2 comentarios:

  1. Me encantó...quizás porque también tengo un lado de la cama vacío, aunque en mi caso, es el derecho.

    ResponderEliminar
  2. No se puede llenar con la Cotidianidad, el vació sideral de un Amor ausente...

    ResponderEliminar